El martes 26 de noviembre a las 10:00 hrs. se llevará a cabo el Foro “Herramientas para una mejor gestión del desarrollo a partir de la relación gobierno-sociedad”, organizado por Transparencia Mexicana y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México. Se llevará a cabo en la Sala Mario Molina del PNUD ubicada en Montes Urales 440, Lomas de Chapultepec.

En el foro se analizará la relación entre gobierno y ciudadanía a partir de herramientas concretas que contribuyan a mejorar políticas públicas, a resolver problemas complejos o a monitorear o evaluar el actuar gubernamental para la consecución de objetivos de desarrollo.

Participarán Patricio Ballados, Director del Programa de Gobernabilidad Democrática del PNUD México; Eduardo Bohórquez, Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana;  Alejandra Ríos, Profesora-Investigadora en México Estatal del Centro de Investigación y Docencia Económicas; Francisco Javier Álvarez Figueroa, Subsecretario de Transparencia y Participación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca; Rodolfo De la Torre, Coordinador General de la Oficina de Investigación en Desarrollo Humano del PNUD México; Almudena Ocejo, Directora Ejecutiva, Centro de Contraloría Social y Estudios de la Construcción Democrática CCS del CIESAS; Juan Manuel Casanueva, Director de Social TIC  y Héctor Villarreal Páez, Director General, Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP).

Para confirmar su asistencia al foro, por favor escribir a imigoya@tm.org.mx
Dicho Foro será transmitido en vivo por Internet en el sitio del Centro de Información de la ONU: www.cinu.mx/webcast