Porque nuestros lectores merecen seguir leyendo a los mejores y más reconocidos editorialistas, presentamos a nuestros nuevos colaboradores, María Amparo Casar, Federico Reyes Heroles y Carlos Elizondo, a quienes podrás seguir en nuestras páginas a partir del 30 de julio.

Excélsior continúa creciendo y esta vez no te puedes perder la incorporación de éstas nuevas plumas de peso completo en la vida nacional y política el país.

Busca sus artículos a partir del  30 de julio

¿Quiénes son? Te presentamos sus perfiles:

Federico Reyes Heroles

Es profesor, escritor y miembro del patronato de la Universidad Nacional Autónoma de México, presidente del Consejo Rector de Transparencia Mexicana y presidente del Consejo Directivo de Fundación de Este País.

Es autor de diferentes obras narrativas, como ‘Ante los ojos de Desiré’, o ‘Noche tibia’, ha colaborado en diversos medios de comunicación, desde impresos, pasando por radio y televisión.

Es hijo del destacado político Jesús Reyes Heroles, y hermano de Jesús Reyes-Heroles González Garza, quien ha ocupado importantes puestos en el gobierno de México.

María Amparo Casar

Es Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, por la Universidad de Cambridge, King’s College. Se ha desempeñado como Coordinadora de Asesores del Secretario de Gobernación. Ha publicado en diversos libros y revistas académicas de prestigio nacional e internacional.

Ha dictado numerosas conferencias y participado en diplomados y cursos de capacitación para el sector obrero, organizaciones empresariales, gobiernos estatales, ONG’s, entre otros.

Recibió el King’s College Prize, University of Cambridge a la alumna más destacada de su generación, 1979.

Carlos Elizondo Mayer Serra

Es maestro y doctor en Ciencia Política por la Universidad de Oxford. Desde 1991 se desempeña como profesor-investigador del CIDE, mismo que dirigió de 1995 a 2004.

Carlos Elizondo forma parte del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México como investigador nacional Nivel III.

El Senado de la República lo ratificó, a petición del entonces presidente Vicente Fox, como embajador de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

¡Bienvenidos!

Para leer la nota en Excélsior da clic aquí