Transparencia Mexicana fue designada por la Secretaría de la Función Pública como Testigo Social en la licitación de la Central de Ciclo Combinado Empalme II convocada por la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con lo que establece el Reglamento de Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, la participación del Testigo Social inicia con la revisión del proyecto de convocatoria del procedimiento de adjudicación en el que se le designe y hasta la firma del contrato, resultado de la licitación.

El día de hoy la Comisión Federal de Electricidad comunicó el fallo de la licitación del proyecto Empalme II.

Transparencia Mexicana ha participado en todas las etapas de la licitación del proyecto Empalme II, y  hará público el informe correspondiente a esta licitación  cuando se firme el contrato respectivo. La Comisión Federal de Electricidad informó a través del Acta de Fallo que el contrato de este proyecto será firmado con el licitante ganador el día 23 de octubre de 2015.

El Acta de Fallo de esta licitación puede ser consultado en http://www.compranet.gob.mx. La licitación de Empalme II está identificada con el número de expediente 660795.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *