Coparmex Sinaloa, Transparencia Mexicana y la Red de Mujeres Anticorrupción de Sinaloa integraron un grupo de trabajo para poner a disposición de la sociedad una plataforma que incentive la transparencia y publicidad de la #3de3 de quienes aspiran a un cargo, en los comicios de julio próximo en esta entidad. 

La iniciativa #3de3PorDelante busca que quienes aspiran a la Gubernatura, 18 alcaldías, 40 curules, así como regidurías y Síndicas (os) Procuradoras (es), difundan sus declaraciones patrimonial y de intereses, como un compromiso con la política anticorrupción del Estado y los sinaloenses. 

A partir de hoy, el grupo impulsor inicia los trabajos para el desarrollo de la plataforma, y hace un llamado a los sinaloenses a sumarse a la exigencia del compromiso de los partidos políticos con la iniciativa #3de3PorDelante. 

La publicidad de las declaraciones patrimonial y de intereses de los futuros servidores públicos de Sinaloa son clave durante el actual proceso electoral, para conocer sus perfiles y emitir un voto mejor informado.  

Coparmex Sinaloa, Transparencia Mexicana y la Red de Mujeres Anticorrupción de Sinaloa desarrollarán la iniciativa en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil de Sinaloa que deseen sumar. 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *