Eventos

Lanzamiento del desafío – 10 de julio

La Ciudad de México celebrará un evento público que tendrá lugar en la mañana del 10 de julio. Por la tarde, en el Telmex Hub (Isabel la Católica 51, Cuauhtémoc, Ciudad de México) representantes de gobiernos regionales, organizaciones de la sociedad civil, tecnólogos y empresarios se reunirán para conocer más sobre los datos y el portal de contratación abierta de la Ciudad de México, compartirán impresiones, experiencias y conocimientos en torno al tema.

 


Segundo evento

Cuatro semanas después del lanzamiento y del primer evento, las 10 mejores propuestas seleccionan entre ellas a uno de los ganadores y el otro es elegido por el jurado. Este proceso se hará de forma simultánea, en caso de que el resultado de las dos votaciones sea la misma se reconocerá el 1er lugar pero se otorgará al segundo más votado el segundo premio con la finalidad de beneficiar al mayor número de organizaciones posible.

El desarrollo de la comunidad y el reconocimiento de las ideas deben provenir de dos perspectivas. El jurado busca estar conformado por una mayoría de mujeres, líderes en innovación, cambio, desarrollo local, gobierno y tecnología. Las 10 mejores propuestas votarán también por un ganador como una forma de generar reconocimiento entre las organizaciones locales y la comunidad tecnológica local, a través del reconocimiento del trabajo de colegas y potenciales colaboradores, la comunidad recompensa a la comunidad.

 


Productos finales

El 15 de septiembre, los productos ganadores serán finalizados y entregados. Compartiremos la experiencia a través de blogs y otros mensajes de medios sociales.