• El día de hoy, la Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó el proyecto de convocatoria para la adquisición de tabletas para alumnos de 5º de primaria de escuelas públicas 2015.

 

  • La Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento, en los artículos 29 y 41, respectivamente, establecen que las dependencias y/o entidades podrán publicar el proyecto de convocatoria, para su difusión y consulta por parte de los interesados.

 

  • La consulta del proyecto de convocatoria a los interesados, además de ser útil para la difusión de las licitaciones, también tiene como objetivo que diferentes actores puedan plantear sus comentarios a la convocatoria, previo a la publicación definitiva de la misma.

 

  • La difusión del proyecto de convocatoria, de acuerdo a lo que establece la Ley de Adquisiciones y su Reglamento, se realizará a través de CompraNet, y estará disponible a la opinión pública al menos 10 días hábiles, contados a partir de su publicación.

 

  • Los comentarios de los interesados, serán recibidos por las dependencias y/o entidades, a través del correo electrónico que se haya dispuesto para este fin.

 

  • Si como resultado de la consulta a los interesados, la Secretaría recibe comentarios al proyecto de convocatoria, la SEP integrará un documento que contenga todos los comentarios recibidos y las respuestas a las observaciones recibidas por parte de los interesados.

 

  • La SEP definirá que comentarios son procedentes y cuáles no lo son; y hará del conocimiento de los interesados las respuestas a los comentarios que éstos hubieran realizado, previo a la publicación definitiva de la convocatoria de la licitación para la adquisición de las tabletas.

 

  • A partir del día de hoy y hasta el 4 de marzo, todos los interesados en esta licitación podrán consultar el proyecto convocatoria en www.compranet.gob.mx /difusión de proyectos/ vigentes/. El número de expediente del proyecto para la adquisición de las tabletas 2015 es 765570, y la dirección electrónica a la que deberán enviar sus comentarios es piad.2015@nube.sep.gob.mx
Tagged with: