Ciudad de México, 30 de mayo de 2017

En apego a la veda electoral, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana (TM) hacen el último corte de caja de la participación de candidatos a Gobernador en la publicación de sus #3de3 (declaración patrimonial, de intereses y fiscal), previo a la elección del próximo domingo 4 de junio.

Del total de candidatos a una gubernatura, 11 aspirantes de 21, esto es el 55%, presentaron sus #3de3. El Estado de México fue la entidad con mayor participación, mientras que Nayarit es el único estado en el que no todos  los candidatos punteros a la gubernatura presentaron sus tres declaraciones

La sección “Elecciones y designaciones” de la plataforma www.3de3.mx se mantendrá disponible como una fuente de consulta independiente y apartidista para todo ciudadano que busque informarse antes de decidir su voto previo a la jornada electoral del 4 de junio.  El IMCO y Transparencia Mexicana recibirán documentos de candidatos hasta el miércoles 31 de mayo a las 23:00 horas.

A continuación el desglose por entidad de candidatos a gubernatura que presentaron sus #3de3:

 

Candidatos a gubernaturas que han hecho públicas sus #3de3
Entidad federativa Candidatos registrados Candidatos que han enviado su #3de3
Coahuila 7 3
Estado de México 6 5
Nayarit 8 3
Fuente: Transparencia Mexicana e IMCO, con  datos de http://3de3.mx/#/

Descarga aquí la base de datos completa de candidatos que sí publicaron sus #3de3 (nombre, cargo, partido, municipio, estado).

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *